Cervesa Artesana de Blanes

Compra un Pack de 9 cervezas del mundo del Periodico de Catalunya y entre ellas nuestra Marina Summer Ale

Marina Summer Ale
Girona, España
Special Bitter

33cl.
ABV 5,8%

Ya no es necesario recurrir a la oferta de cervezas de importación para beber cerveza de calidad.

Los productos de la microcervecera Brewer Brothers, elaboradores de Marina Summer Ale, son un ejemplo claro de cómo la cerveza artesana en España se está abriendo un hueco por méritos propios.

Cerveza de un color amarillo pajizo, levemente turbia. Abundante carbonatación, muy visible, con una profusa espuma blanca, gruesa y cremosa, de muy buena retención.

Cerveza muy fragante y amable en nariz. Notas cítricas, limón y algo de naranja, con notas herbales, un punto resinosas. En un segundo plano, aparece un recuerdo de cereal dulce. Cierta presencia marina y salina en todo el aroma.

La entrada en la boca es refrescante y chisposa, debido a la viva carbonatación. A mitad del trago, aparecen las variedades Amarillo y Citra en forma de explosión de lúpulo fresco, aromático y cítrico y floral.

Final seco y levemente amargo, que deja en la boca frutas blancas y cítricos y algo de cereal fresco. Una cerveza muy sabrosa y compleja pero muy fácil de beber, ideal para quitar la sed.

Comentaris

  1. admin escrigué:

    Final seco y levemente amargo, que deja en la boca frutas blancas y cítricos y algo de cereal fresco. Una cerveza muy sabrosa y compleja pero muy fácil de beber, ideal para quitar la sed!

    1. admin escrigué:

      ok

  2. Esther escrigué:

    Es interesante